Dónde encuentro al amor de mi vida???

DÓNDE ENCUENTRO AL AMOR DE MI VIDA???



El amor se vive primero en ti, como persona completa que sabe satisfacer sus necesidades y deseos. Y después se extiende a los otros, sean personas, situaciones u objetos.

Esto se logra de la siguiente manera:



  • Aprende a estar en soledad contigo mismo. Es en este momento donde puedes hacer introspección, analizas las cosas que haces, que sientes, que deseas. Puede servir mucho alguna actividad física que te relaje. 


  • Entiende que la principal herramienta para lograr tus objetivos eres tu mismo. Implica un cuerpo, el cual es tu vehículo.
  • Mantener estilos de vida saludables, esto te permitirá tener más energía, por lo tanto más ganas de hacer las cosas.


  • Aléjate de personas tóxicas, estas son personas que sólo están estancadas en una visión de la vida y generalmente nos comparten a diario sus quejas porque la vida no es justa para ellas. 


  • Cuida la relaciones que más importan. En primer lugar la que tienes contigo mismo, y jerárquicamente, la familia y amigos.



  • No temas las nuevas situaciones, gentes, y lugares. Sabemos que todos nos sentimos intimidados cuando estamos en nuevas experiencias. Ábrete y atrévete a vivírlas. Haz conexión con aquello que sientes y visualiza la mejor forma de llegar a la tranquilidad.



  • Déjate ayudar. La ayuda no significa que no se pueda, significa que también tomas tu parte en el quehacer social. Por ello también. 



  • Sé solidario. Esto te fortalecerá creando redes de apoyo que te ubiquen en los propósitos de tus planes. 




Lo vez? Se inicia desde uno, para después compartirnos.



Si sientes que no puedes, si hay algo que aún no puedes dejar de hacer, puedes buscar ayuda profesional. Nosotros te apoyamos para que puedas vivir empezando por ti mismo. 

Solicítanos apoyo por este medio. 

Recuerda que mereces estar bien.



Comentarios

Entradas populares de este blog

POR QUÉ NO ES BUENA IDEA SER "LA OTRA".

¿CÓMO SUPERAR A UN HOMBRE CASADO?